Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Psuv: “Así como nos piden respeto, les pedimos respetar a los 8 millones de personas que votamos por Chávez”

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la elección presidencial realizada el pasado domingo, donde resultó ganador el candidato a la reelección, Hugo Chávez.

“Ayer cuando el CNE dio las cifras de los resultados, el país las asumió como ciertas, como siempre“, dijo durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Psuv.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes están “dando siempre el ejemplo al país”.

Reiteró su reconocimiento a la oposición, “que ha asumido con mucha consideración hacia el país y con mucha responsabilidad lo que ocurrió ayer”.

Sin embargo, Cabello agregó que “así como nos piden respeto, les pedimos respeto a los 8 millones de personas que votamos por Chávez. También respetamos a los que no fueron a votar, este es un país libre”.

“Estamos muy contentos de saber que la revolución continúa 6 años al poder y ojalá a nadie se le ocurra en estos 6 años ponerse a inventar cosas“, expresó.

El primer vicepresidente del Psuv hizo un llamado a la calma a la población opositora para que “no se deje manipular” con alguna tesis de fraude.

“No se dejen llevar por los locos y por las locas; no se dejen llevar por aquellos que aún habiendo participado, ya tenían un plan para no reconocer los resultados” electorales, apuntó.