Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Carlos Vecchio: “Entregamos el alma, por eso esta lucha apenas comienza”


El dirigente político de Voluntad Popular Carlos Vecchio ante la victoria del candidato por la reelección Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, aseguró que “muchos de nosotros entregaron el alma, lo seguiremos entregando. Esta lucha no termina; apenas comienza”.
Vecchio aceptó que los resultados que arrojaron las presidenciales “son difíciles”, pero la oposición continuará con con un proyecto político que defienda la alternancia del poder.
“Los cambios políticos no son matemáticos, a veces pueden tardar poco o menos, tenemos que seguir con nuestras convicciones para que esos cambios se produzca”, señaló.
Reiteró el respeto, al consideración y tolerancia al pueblo que cree en el proyecto del presidente Hugo Chávez. “Lo importante es que tenemos que resolver nuestros conflictos como lo hicimos ayer”, indicó.El dirigente destacó que el excandidato Henrique Capriles Radonski encabezó una campaña admirable, que se convierte en la garantía de un futuro político que ofrecerá al país, en los próximos años.
Asimismo, destacó la importancia de que el electo para el período 2013-1019 entienda la posición de la ciudadanía que difiere de su proyecto político.
Vemos que la sociedad venezolana viene en búsqueda de ese cambio, no madurada para darlo todavía, pero que está en corto tiempo para hacer”, al referirse al crecimiento de adeptos a la oposición.
“Veo que está una fuerza tremenda, que viene creciendo que es más de la mitad del país (…) hay una fuerza muy importante que logró aglutinarse y decir que Venezuela puede tener un país mejor”.
Con información de Unión Radio