Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Diputado Acuña: La Revolución Bolivariana debe recuperar la confianza de la clase media

AVN).- Una de las tareas del Gobierno Nacional en este nuevo período de gobierno (2013-2019) será recuperar la confianza de los sectores de la clase media del país, indicó este lunes Luis Acuña, diputado de la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
 
“No hay razón para que este sector (clase media) del país no respalde las políticas del Gobierno Nacional, o se opongan a las políticas que implementa el Gobierno, porque efectivamente el Gobierno ha trabajado por ellos”, señaló Acuña en un contacto telefónico con el canal de la Asamblea Nacional (ANTV).
 
Manifestó que “hay muchos venezolanos a los que seguramente, con buenas políticas informativas, les hagan entender lo que significa este proyecto bolivariano; además podrán entender que efectivamente este Gobierno no es contrario a sus intereses”.
 
El parlamentario recordó que el Gobierno Bolivariano ha implementado diversos planes y programas, en áreas como vivienda, educación, salud, turismo, que han beneficiado, principalmente a la clase media. “No son los pobres precisamente quienes pueden adquirir divisas para viajar al exterior, quienes pueden solicitar créditos para obtener vehículos”, indicó.
 
Asimismo, señaló que en esta nueva etapa de gobierno la reconciliación jugará un papel importante, para hacer entender a esos sectores de la sociedad el carácter inclusivo de la Revolución Bolivariana.