Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Capriles solicitó en conversación con Chávez "unidad del país y respeto a todos"

Capriles solicitó en conversación con Chávez El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló en su cuenta Twitter que sostuvo una conversación telefónica con el presidente Hugo Chávez. "Recibí llamada del Pdte Chávez. En nombre de +6.500.000 venezolanos hice un llamado a la unidad del país y el respeto a todos".

En horas de la maána, Capriles reiteró en la red social su agradecimiento a quienes lo apoyaron, le otorgaron su confianza y expresó que no los va a defraudar, a propósito de los resultados de los comicios de este domingo.

Indicó que son más de 6 millones de venezolanos, casi la mitad del país, que lo ayudaron a construir un camino. “Voy a seguir trabajando y no están solos, somos millones”, escribió a través de su usuario en la red social Twitter.

Refirió: “Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos, seguir creyendo que hay un mejor país que podemos tener y lo tendremos”.

Capriles lamentó no haber podido llegar a la Presidencia de la República, sin embargo, expresó que ganó millones de hermanos. “Yo seguiré trabajando,dedicando mi vida a tener un solo país,donde todos vivamos en armonía,con oportunidades,servir a los demás”, agregó.

Pidió a los venezolanos que se sientan orgullosos de su actuación, ya que “marcaron un camino”. Comentó que seguirá trabajando desde su lado hasta “cuando Dios disponga”.

“Millones de gracias!Me siento muy orgulloso de ser venezolano,amo profundamente nuestra Venezuela y que Dios los bendiga siempre!”, concluyó.

De acuerdo al último boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), Hugo Chávez obtuvo 54,84% de los votos en las elecciones del domingo, siendo el primer presidente en ser reelecto para un tercer mandato, mientras que Capriles logró 44,55% de los sufragios.

La diferencia entre el presidente Chávez y el excandidato presidencial es de10,29%.

El periodo presidencial de Chávez será desde el 2013 hasta el 2019.