Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

VotoJoven desmiente convocatoria a concentración para este lunes

VotoJoven desmiente convocatoria a concentración para este lunesLa organización VotoJoven desmintió en un comunicado que haya convocado a alguna concentración o manifestación durante este lunes "de la misma manera como no hemos llevado a cabo ninguna otra actividad más que la relacionada a la recepción y canalización de denuncias durante el día de ayer (domingo)".

Hicieron un llamado de respeto a la institución y de responsabilidad a las agrupaciones políticas al momento de emitir declaraciones.

VotoJoven expresó su más sincero agradecimiento a los miles de jóvenes que el domingo apostaron por la democracia y creyeron en el poder que tienen de formar parte de las decisiones del país.

"Los jóvenes venezolanos dieron una muestra de compromiso con Venezuela y no solo acudieron a votar sino que también se sumaron a un equipo de cientos de voluntarios que desde la Plataforma de Denuncias Ciudadanas apoyaron a todos los electores sin distinción, ayudando a resolver las irregularidades que surgieron a lo largo del proceso y brindando asistencia. A todos ellos nuestro agradecimiento", reza el texto.