Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Fincheltub dice que respeta la voluntad del pueblo: “En ningún momento hemos llamado a cantar fraude”

El dirigente nacional de La Fuerza joven, Brian Fincheltub, aseguró por Noticias24 Radio que se desmarcan de las acusaciones que hizo el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, donde asegura que Voto Joven repartió volantes para llamar a fraude electoral
 
“En ningún momento hemos llamado a nadie a plazas, a manifestaciones ni a cantar fraude, respetamos la voluntad de los venezolanos y del pueblo”, indicó.
 
“Si eso lo dice el vicepresidente del Psuv pareciera que él es quien lo convoca”.
 
Fincheltub expresó que Voto Joven no tiene ni tendrá actitudes como esas, al tiempo que aseguró seguirán trabajando para construir una opción “que llegue a gobernar Venezuela transformándola”.
 
Si eso lo dice el vicepresidente del Psuv pareciera que él es quien lo convoca, nosotros no participaremos en eso, seguiremos por la vía democrática recorriendo Venezuela con propuestas claras para recuperar la esperanza”, aclaró.
 
Por otro lado, le hizo un llamado a que analice bien los resultados de este proceso “y que no esté jugando con la dignidad y esperanza de los venezolanos”, aseguró que la oposición respeta al pueblo oficialista y seguirán trabajando para ganar la confianza de ese sector que según él “cada día pierde más votos”.
 
Señor Cabello, asuma con humildad la victoria, que no es suya, porque usted perdió en Miranda”, concluyó.