Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez informa que sostuvo una “amena conversación” con Henrique Capriles

El Presidente de la República Hugo Chávez sostuvo una “amena” conversación telefónica con el líder opositor Henrique Capriles.
 
Así lo informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter: “Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles. ¡Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!”.
 
Este diálogo entre los dos principales líderes políticos venezolanos se produce escasas horas después de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales en las que Chávez se alzó con una tecera reelección consecutiva.
 
Esta noticia generó la reacción del Ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra quien escribió “Aplausos por esa conversación, la unidad nos hará grandes” también por la misma vía.
 
De igual modo, el titular de la cartera de Interior y Justicia Tareck El Aissami consideró que el gobierno “necesita una oposición responsable para el bien de la patria”.
 
El día de ayer tanto el candidato a la reelección como el abanderado de la oposición había asomado ante los medios de comunicación la posibilidad de un contacto telefónico tras la divulgación de los resultados.