Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Aveledo dice que denuncia de presunto atentado a Maduro y Cabello es “como un periódico de ayer”


 Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, explicó que la concentración de la Unidad se realizó en Parque del Este para poder controlar la seguridad. “Ellos tienen dos cosas: crear siempre la expectativa de la violencia“, expresó.
Aveledo se refirió a la denuncia del atentado contra Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. “Eso me hace recordar a Héctor Lavoe ‘eres como un periódico de ayer’, ¿otra vez otro atentado?. Ni Dios lo quiera”.
Afirmó que son palabras que se han dicho en otras ocasiones en relación al Presidente. “Ellos se la pasan anunciando eso y varias veces lo han dicho y ahora otra investigación y lo seguirán haciendo”.
Tras las constantes reuniones que ha tenido la Mesa de la Unidad Democrática, Aveledo ratificó que en caso de elecciones presidenciales, ya se acordó al candidato.
El secretario ejecutivo de la MUD aseveró que el gobierno tiene buenas ideas como los consejos comunales, la economía comunal pero “la finalidad es la construcción del socialismo que ellos dicen, eso no es pluralismo“.

Aveledo: el Gobierno “esperaba contar con la oportunidad de choques en la calle”

“Esperaban contar con la oportunidad de choques en la calle. Ellos tienen dos cosas: crear siempre la expectativa de la violencia con la finalidad de mantener una situación de tensión y de crisis, y también de dar la sensación de que ellos son omnipotentes y que son todos poderosos y que nadie puede enfrentarse”, dijo.
Además, señaló que la oposición tenía planeado realizar la marcha en la calle, pero manifestó que el oficialismo convocó a la gente también para este día. “Tomamos el camino de un sitio cerrado donde pudiéramos controlar la seguridad sin embargo tuvimos unas incursiones allí precisamente porque no queríamos caer en la trampa de la propaganda del Gobierno”.
El Secretario ejecutivo de la MUD subrayó que le costó dominar la emoción “cuando leí el manifiesto número uno de la junta patriótica. Es impresionante la actualidad y la pertinencia”.Aveledo relató lo sucedido el día de hoy en Parque Miranda. “Hoy hubo un acto muy bonito donde estaban todos los dirigentes de la Unidad. Se vio claramente que aquí está un gobierno que está diciendo unas cosas y por cierto haciendo poco, salvo ocuparse de sus propios enredos y aquí está una alternativa que tiene una idea que es clara”.
En cuanto a los hechos ocurridos, explicó que las personas llegaron con la intención “de sabotear” al sacar una foto de Marcos Pérez Jiménez. “A mi me pareció que era gente del gobierno pero después me dijeron que eso no es así, eso no lo sé. Pero me llamó la atención que habiendo dos eventos ese día escogieron el nuestro”.