Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy se relanza la unidad de la MUD en acto para celebrar el 23 de Enero


Este miércoles se relanzará la unidad nacional de la MUD en Parque Miranda, lugar donde se dará cita la oposición organizada del país para celebrar los 55 años del 23 de Enero y la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. 

Está previsto que el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, lea un manifiesto político. 

A las 10:20 am el escenario ya lucía preparado y estaban presentes algunos dirigentes políticos. 

El diputado Alfonso Marquina dijo que este miércoles se conmemora más que una fecha histórica y la instauración de un sistema que permitió a los venezolanos progresar. Añadió que este miércoles se ratifica un compromiso de lucha con Venezuela, frente a la amenaza de un gobierno que trata de imponer su línea. 

Marquina señaló que más que nunca la MUD debe redimensionarse y que esos eran los anuncios que este miércoles se harían, porque la MUD, según apuntó, no puede seguir siendo un instrumento político-electoral, sino una instancia para la lucha pr las reivindicaciones que están siendo arrebatadas. 

El diputado aseguró que el gobierno pretendía que hoy se sacara el pueblo a la calle para generar hechos de violencia y tomar medidas de excepción y que la oposición no iba a hacerle el juego. 

Por otra parte, el diputado Stalin González declaró que hoy se celebra el día que el pueblo salió a la calle para decirle no al autoritarismo y el militarismo y que, a pesar de todos los errores del bipartidismo, luego de 1958 hubo un avance del país en democracia.