Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Con éxito inició teleradio maratón en municipios de Cojedes


p2organizacionesCon el fin de apoyar al manifiesto del Tribunal Supremo de Justicia, a Nicolas Maduro, vicepresidente de la República Elías Jauas, y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ayer desde todas las plazas Bolívar de los nueve municipios del estado Cojedes realizaron tele radio maratón.
            La información la dio a conocer Fátima Guerreiro, vocera de los Círculos Bolivarianos y del Gran Polo Patriótico en el estado Cojedes, quien destacó que las organizaciones sociales, políticas e instituciones se hicieron presentes para transmitir el mensaje a través de medios alternativos y comunitarios.
            En las jurisdicciones activas estuvieron Girardot, Anzoátegui, Pao, Tinaquillo, Tinaco y Rómulo Gallegos. El tele radio maratón es una propuesta que hicieron en vicepresidencia, de allí se unió el Poder Popular, Movimientos Sociales, Círculos Bolivarianos, entes de seguridad nacional, medios alternativos - comunitarios y el pueblo.
            Aprovechó el momento para solicitar a las comunidades que se activen y formen parte del trabajo que se efectúa en las plazas, jornada que comenzó ayer desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del viernes 25 de enero.
            Al momento participaron los coordinadores en el estado y emanadas de las diferentes instituciones nacionales, entre ellos la Presidencia de la Republica, Ministerio de Comunicación y Círculos  Bolivarianos.
            Es preciso decir que por los Medios comunitarios estuvo Williams Exaga, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional la Comisario Jefe Mariela Leandro, Coordinadora de la zona centro occidental región llanera y  sub comisario José García 2do Comandante de la Base territorial de Contra Inteligencia  SEBIN San Carlos.
            Al momento, Guerreiro, José García, Exaga, Felipe Bustamante, jefe del Sebin en San Carlos y “El Negro” Aiman, aprovecharon el momento para decir que están la idea también es pedir por la salud del presidente Chávez.