Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Reverol alerta sobre la planificación de atentados contra el Vicepresidente y presidente de la AN


El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que tiene información sobre la presunta planificación por parte de “sectores de la ultraderecha” de supuestos atentados contra el vicepresidente, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. 
Reverol alerta sobre la planificación de atentados contra el Vicepresidente y presidente de la AN
"Hemos recibido informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores con el exterior se encuentran planificando un atentado con el vicepresidente ejecutivo de la República, igualmente un atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional", declaró. 

Reverol se negó a ofrecer más información, asegurando que se están realizando las investigaciones pertinentes. "No se equivoquen porque el pueblo está en la calle", advirtió el ministro quien informó que la seguridad del Vicepresidente ha sido redoblada. 

Indicó que los organismos de inteligencia "están activados".  "Se refieren de manera despectiva (diciéndoles) `el autobusero´ o `el tenientico´ (...) nos sentimos orgullosos de esos camaradas", expresó. 

Por otra parte, el ministro Reverol apuntó que los organismos de seguridad están supervisando de manera directa las movilizaciones que se están dando en Caracas este miércoles 23 de enero.