Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Ipasme Cojedes inicia planificación del proyecto socialista “El Ipasme va a la Escuela”


p5jenerCon la iniciación del primer trimestre del año y cumpliendo con los alineamientos del Gobierno Bolivariano, la junta Administrativa del Ipasme organiza actividades de salud para los próximos meses en el estado Cojedes.
Jener Díaz, Profesor y Director administrativo del Ipasme informó que cuentan con una planificación reciente para llevar a cabo el proyecto socialista denominado “El Ipasme va a la Escuela”, que tendrá lugar en cada una de las instituciones del estado donde facilitarán la asistencia médica a los alumnos, docentes y personal administrativo. Asimismo, afirmó se encontrarán visitando los municipios Lima Blanco, El Pao, Ricaurte y San Carlos.
En tal sentido, señaló la realización de  las macro jornadas donde estarán trabajando con diferentes instituciones, ya sean conjuntamente con las líneas de alimentación Mercal y Pdval, la Dirección Regional de Salud, la Zona Educativa para la asistencia de las escuelas y Tránsito Terrestre. También, mencionó la espera de equipos que serán enviados desde la ciudad capital para comenzar con las actividades planificadas, la cuales contarán con distintas dinámicas y atracciones para el disfrute de los más pequeños.
Cabe destacar, que también cuenta con un plan de micro jornadas y estas son solicitadas por el consejo comunal para prestar el servicio a los integrantes de las comunidades cojedeñas.
“Me pongo a la orden ante el medio de comunicación a todas los personas de consejos comunales que deseen prestar el servicio de medicina a su comunidad, realizar la solicitud correspondiente al servicio al centro médico Ipasme y con gusto contarán con nuestra colaboración” dijo.
Por otra parte, indicó la ejecución de charlas informativas para los docentes y personal administrativo de las escuelas del estado, para así dar conocimiento a los servicios de turismo, inter convenios y créditos que se realizan por medio del instituto. Asimismo, señaló que el lapso del 2012 fue aprobado 118 créditos hipotecarios, 98 personales y 40 créditos para computadoras, mientras que para el 2013 asignaron 31 laptop para los educadores y personal del Ipasme, cuatro créditos hipotecarios, 20 créditos personales y una liquidación de abono.
Para finalizar, realizó un llamado al personal que desee disfrutar de los servicios para que acuda a las oficinas de la institución, así agilizar el procedimiento y garantizar el bienestar de los beneficiarios. También, aprovechó la oportunidad para pedir por la salud del presidente de la República y dar el apoyo ante la situación.