Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Capriles: "tengamos una gran causa común, vencer la violencia y vencer a los violentos"


A propósito de los 55 años del derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que hoy más que nunca los venezolanos deben estar unidos para demostrar que con una causa común se logra de lo que se quiere

“La lucha política de aquellos años unió a venezolanos con distintas ideologías por una razón: estaba el bien mayor convertido en un fin”, escribió a través de su cuenta en Twitter el excandidato presidencial. 
Capriles:
Agregó: "tengamos una gran causa común, vencer la violencia y vencer a los violentos, juntos podemos lograrlo! Que viva Venezuela!”. 

Comentó que el gobierno de Pérez Jiménez “metió la muerte y cesura en la vida de las familias”, a costa de tener la violencia de su lado. “Hoy le decimos al Gobierno y sus seudodirigentes violentos, vamos a derrotar la violencia que generan! Los venezolanos tendrán paz!”, refirió Capriles al tiempo que se solidarizó con el diputado Julio Borges quien denunció agresiones durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes. 

El mandatario regional también se mostró solidario con los trabajadores públicos quienes, según él, se ven obligados a asistir a los actos del sector oficial.