Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Ramón Guillermo Aveledo: La verdad y la Constitución son las claves para que Venezuela salga con bien


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, agradeció los gestos de Antonio Ledezma, Henri Falcón y Henrique Capriles Radonski en la defensa de la democracia en Venezuela. 

Señaló que Falcón decidió separarse del proyecto político del presidente Chávez y unirse a la oposición. Aseguró que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, defendió la voluntad popular tras el nombramiento de autoridades gubernamentales restándole competencias. 

Por último, reconoció el esfuerzo hecho por Capriles Radonski en la campaña presidencial y posteriormente en las elecciones regionales. 

Aveledo dijo que le hablaba a todos los venezolanos antes de iniciar la lectura del manifiesto escrito por la Mesa de la Unidad Democrática y destacó que en estos momentos los líderes deben demostrar su grandeza, tal como lo han hecho los habitantes del país. "Venezuela es de todos y necesita de todos porque todos hacemos falta porque el país vive hoy una ola de incertidumbre y necesita voces fuertes", acotó. 

Señaló que la verdad y la Constitución son las dos claves  para que Venezuela salga con bien de la situación actual. "La unidad hizo posible el final de la dictadura y la llegada de la libertad", reconoció haciendo mención a los hechos del 23 de enero de 1958. 

Durante su intervención, un grupo de personas gritaba interrumpiendo el discurso. "Tranquilos, aquí la dictadura se acabó, aquí hay libertad (...) Esos son los reflejos de los que quieren sabotear el acto", agregó para continuar con su declaración.