Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Camino al altar! Las bodas más esperadas del 2013


 Este año 2013 muchas celebridades son las que caminaran al altar para darse el sí definitivo. Conoce cuáles son las parejas que contraerán nupcias este año.
1.- Anahí y Manuel Velasco
Si cuando de bodas que causarán furor se trata, la de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, es una de las que más causará revuelo este año.
2.- Jennifer Aniston y Justin Theroux
Aunque se especuló que la pareja contraería nupcias en una ceremonia íntima la pasada Nochevieja, la verdad es que lo único que tenemos claro es que la boda tendrá el estilo sencillo de su protagonista.
3.- Brad Pitt y Angelina Jolie
Aunque llevan juntos desde el año 2005, parece que será este año cuando ambos actores se den por fin el sí quiero.
4.- Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Una de las bodas de personalidades nacionales que más ese ha esperado es la de Ludwika Paleta con el empresario Emiliano Salinas. Ambos atractivos y exitosos en su campo de acción.
5.- Kim Kardashian y Kanye West
Ahora que la pareja ha revelado que espera la llegada de un bebé, no nos cabe duda de que pronto podrían hacer más grande la noticia anunciado una próxima boda.
6.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Esta linda pareja a pesar de los rumores que se casarían para las pasadas Navidades, aún no se ponen de acuerdo con la fecha.
7.- Sofía Vergara y Nick Loeb
Esta alocada pareja que ha causado polémica, decidió dejar atrás todas sus diferencias el año pasado y dar el paso de comprometerse. Vergara y Loeb contraeran nupcias este año.
Con información de Quien.com