Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Sub-20: Perú buscará olvidar caso Max Barrios con un triunfo ante Paraguay


selección peruana intentará dejar de lado el tema Max Barrios y concentrarse al cien por ciento en vencer este miércoles a Paraguay en su segundo encuentro del hexagonal final delSudamericano Sub-20.
Tras caer el lunes ante Uruguay, la “Blanquirroja” ya no tiene margen de error. El técnico Daniel Ahmed será el encargado de cambiarle el chip al equipo y sacar adelante un complicado compromiso ante Paraguay, que viene de ganarle a Chile (3-1), el equipo sensación de la primera ronda del sudamericano juvenil.
Ahora llegar al Mundial de Turquía no será la única motivación de los futbolistas peruanos. Una nueva asoma después de que Max Barrios sea denunciado de falsificar documentos para hacerse pasar por peruano cuando es ecuatoriano y en realidad tener 25 años. Solo con un triunfo los dirigidos por Ahmed podrían hacer olvidar por unos momentos el difícil problema que atraviesa el jugador.
Entre las bajas, además de la de Barrios, también se encuentra la de Jean Deza, pues en el encuentro ante los ‘charrúas’ vio la roja. Andy Polo y Cristian Benavente se perfilan como sus reemplazantes.
El cambio cantado se dará en el arco: el arquero Ángelo Campos regresará al equipo titular luego de cumplir su fecha de sanción por acumulación de amarrillas.
Perú tendrá que apostar por mantener el cero en su arco, aprovechar en ataque la velocidad de sus delanteros y cuidarse mucho de los balones parados. Y es que no es un secreto que los guaraníes son especialistas en esto.
El compromiso entre peruanos y paraguayos está programado para las 5:45 pm. Si usted quiere conocer todos los detalles de este no se pierda la transmisión en vivo por radio y nuestro Minuto a Minuto a través de la web.
RPP