Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Ramos Allup dice que el acto chavista de hoy fue para “re-bautizar a Maduro”


 Henry Ramos Allup, secretario General Nacional de Acción Democrática escribió a través de su cuenta en Twitter criticas dirigidas hacia los líderes oficialistas que encabezaron la marcha del 23-E este miércoles.
“Dice JVR q el capitalismo está en crisis (cita a España y Grecia pero no a Alemania y resto países Europa) y que economía venezolana está muy bien”, dijo.
En ese sentido, manifestó que las palabras de José Vicente Rangel durante el acto “no es para conmemorar el 23 de enero sino para re-re-re-re-re-re-bautizar a Nicolás Maduro”. Agregó que el Vicepresidente “no entusiasma a nadie, así como tampoco el discurso de JVR. A Diosdado lo tienen en el congelador”.
Ramos Allup aseveró que tanto VTV como el Snmp “deben montar aplausos artificiales” pues, a su juicio Maduro no entusiasma con su discurso “público aburrido”.También, se refirió al dinero que se utilizó para realizar el evento del 23-E. “Para la boloña que gastaron y la utilización delictiva de los recursos del Estado el acto del gobierno es malísimo. Sin duda les hace falta CH”.
“Maduro sigue anunciando afluencia de marchantes imaginarios al acto del gobierno. Pero por ninguna parte VTV hace tomas”, fustigó el Secretario General de AD.
Continuó escribiendo en su Twitter: “¡Que vaina Maduro! Los únicos aplausos a tu discurso anestesiante son cuando nombras a CH. De resto bostezos. La gente no te para bola“. Y seguido en otro tuit destacó: “Maduro aplaudidísimo cuando abraza al yernísimo Jorge Arreaza y al hermanísimo Argenis Chávez”.
Por otro lado, aclaró que su ausencia en la concentración de la oposición en Parque Miranda fue debido a una gripe. “Para los angustiados: No fui al acto de Parque Miranda porque tengo una fuerte virosis pero gracias a Dios no es mal de morir. Saludos”.