Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Inició Registro Electoral para nuevos electores


 Juan Contreras, director de la Oficio Regional Electoral del estado Cojedes, anunció que el CNE inició Registro Electoral para inscripción de nuevos electores, todo esto con miras al proceso electoral municipal a celebrarse el próximo domingo 26 de mayo de 2013.
p2juan            El entrevistado, hizo referencia que a la respectiva fecha elegirán Alcaldes y Concejales, este proceso fue aperturado por un lapso de 15 días continuos, incluyendo sábado y domingo, en un horado de 8:00 am a 4:00 pm.  Los centros de inscripción estarán ubicados en, municipio Ezequiel Zamora- San Carlos, Oficina Regional Electoral, Tinaco - Plaza Bolívar, Tinaquillo – Plaza Bolívar.
            De igual manera, se les notifica a las organizaciones con fines políticos, candidatas y candidatos que participaron en las elecciones regionales del 16 de diciembre de 2012, que tienen el deber de rendir los gastos de campaña a través del Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta (SARC), hasta el 14 de febrero de 2013 de acuerdo con la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
            En relación a las organizaciones con fines políticos regionales, exhortó que tienen que realizar en el primer trimestre del año en curso la rendición de cuentas del financiamiento ordinario correspondiente al ejercicio fiscal 2012.