Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

ENTRETENIMIENTO


Carlos Vives se unió a disquera de Shakira, Ricky Martin y Chayanne

Carlos Vives se unió a disquera de Shakira, Ricky Martin y ChayanneEl intérprete de “El amor de mi tierra,” “La gota fría,” y “La tierra del olvido” acaba de dar un nuevo paso en su carrera.

Carlos Vives firmó contrato con Sony Music, la disquera que ha consolidado las carreras de artistas como Chayanne, Fito Páez, Marc Anthony, Ricky Martin, Thalía y Shakira, entre otros.

Nacido en la hermosa ciudad caribeña de Santa Marta, Colombia, a Carlos Vives se le conoce por haber renovado la música tropical, descubriendo en las cumbias y vallenatos nuevos patrones y fusiones que han potenciado la alegría de su música. Resultado de su éxito son los cientos de premios que ha recibido en diferentes rincones del mundo. En los Estados Unidos, cuenta con dos discos de Doble Platino y uno de Platino. También se ha hecho acreedor de un Grammy Americano y cuatro Grammy Latinos.

Su reciente sencillo, “Volví a nacer”, llegó a número uno en las emisoras latinas de los Estados Unidos, también en México, Venezuela, Centro América, Ecuador, Perú y por supuesto en su natal Colombia, donde permaneció 16 semanas en la cima. Esta canción también es Top 5 en Chile.

En los primeros seis días después de su estreno en YouTube, el lyric video del tema causó revuelo en las redes, sobrepasando las 1.3 millones de reproducciones.

Su sencillo actual se llama “Como le gusta a tu cuerpo” y es otro gran paso hacia adelante, mientras sus fans esperan ansiosamente su primer álbum con Sony Music, titulado “Corazón profundo”.RPP