Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Presuntos responsables del triple homicidio en el 23 de Enero amenazan con matar 12 personas más


El grupo que mató a las tres personas de 17, 22 y 26 años de edad, el pasado lunes en el bloque 32 de la parroquia 23 de Enero, amenaza con matar a 12 más a través de un panfleto distribuido entre los vecinos, en el que mencionan con nombre y apellido los “sentenciados a muerte”.
El diario El Nacional, según fuentes extraoficiales, detalló el modo en que sucedió el triple homicidio ocurrido en el lugar. Siete personas habrían ingresado en el apartamento 81 del bloque cubriéndose la cara con pasamontañas rojos, vestían pantalón verde militar y portaban fusiles R15 y armas cortas.
Durante el hecho resultaron heridas dos mujeres, una golpeada y la otra recibió un disparo.Las puertas de los apartamentos de los tres occisos fueron violentadas con patas de cabra y según los vecinos, la familia de uno de ellos al escuchar que abrían la puerta, se escondió. Sin embargo, al momento en que los homicidas se disponían a abandonar la vivienda, sonó un teléfono que delató a la víctima, un joven de 26 años que se desempeñaba como mototaxista y dejó en la orfandad a cuatro niños.
El Eje Oeste de Homicidios del Cicpc se está encargando de la investigación del crimen e inició una pesquisa para establecer el móvil. También investigan si la muerte del hombre de 22 años tuvo su origen en una discusión que se efectuó en noviembre pasado con un vecino, que tiene un familiar que integra el colectivo Henry Suárez.
Según información de El Nacional