Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

MCM: “En 1958 se juró que no habría otra dictadura, hoy el Gobierno destruye la democracia”


 La diputada María Corina Machado durante el conversatorio“El Espíritu del 23 de Enero de 1958 Vivo en 2013″ lamentó actualmente en el país “el Gobierno destruya la democracia” y no recuerde que en 1958 se juró que no habría otra dictadura, también rechazó que se deje “en manos del régimen cubano las decisiones más importantes.
“Quieren usurparlo todo y nos plantean que nos pongamos rodilla en tierra, una rodilla para disparar y luego las dos para mendigar. No sólo pretenden usurpar la autoridad y el poder y tergiversar la historia, sino que también quieren usurpar el 23 de Enero, cuando sabemos que Hugo Chávez invitó a Marcos Pérez Jiménez a su toma de posesión”, afirmó Machado.
Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, consideró que es necesario que la oposición salga a la calle un día diferente a este miércoles para rechazar las “violaciones de la Constitución, dependencia de poderes, el misterio sobre la salud del Presidente y que Venezuela sea gobernada desde otro país”.
También resaltó que la Mesa de la Unidad democrática debe decidir quién será su líder en las próximas presidenciales, que según dijo “son eminentes”.
El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, recordó que Pérez Jiménez actuaba en nombre de una constitución, controlaba los poderes y desarticuló a la oposición.
Con información de El Nacional