Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

REGIONALES


Policía rescatada joven de 16 años que había sido secuestrada

p32lajovenUn grupo de efectivos policiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Cojedes (Iapec), ubicado en el sector Lima Blanco específicamente en Macapo,  lograron recatar una adolescente que permanecía secuestrada desde el pasado 04 de diciembre.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:20 de la mañana, cuando fue liberada por los captores en el sector La Guamita, aproximadamente a 200 metros de la entrada del sector La Milagrosa, en la jurisdicción Tinaquillera, al ser vista por algunos uniformados que permanecían en labores de patrullaje.
Al constatar que se trataba de la joven de 16 años, plagiada en Valencia, estado Carabobo, se activó un dispositivo de seguridad en toda la entidad cojedeña para intentar dar con los responsables del hecho siguiendo lineamientos del director del Iapec, Tcnel. Luís Yoyote, mientras que la ciudadana fue trasladada al centro policial.
El jefe de la estación de seguridad, Luis Rangel, conjuntamente con el supervisor jefe Jaime Rivero, dieron a conocer, que la joven se encontraba en perfecto estado de salud, y que esperan continuar la lucha para prevenir este tipo de actos delictivos que desgarran y llenan de angustia a muchas familias.