Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Dirigente juvenil tinaquillero rechaza actos vandálicos en otros regiones


El dirigente juvenil de Tinaquillo John Moreno, rechazó de forma contundente los hechos vandálicos orquestados por sectores de la derecha y su dirigencia estudiantil en los estados Mérida y Táchira. “La intención de esas personas es generar caos y desestabilizar el país, pero se equivocaron, hoy más que nunca los estudiantes estamos claros del papel que jugamos en la sociedad, somos el futuro de esta patria que  ha venido creciendo en los últimos 14 años, somos pregoneros de la paz, los valores y el entendimiento”.
Moreno, hizo un llamado a quienes tienen pretensiones de atentar contra la tranquilidad del pueblo, a deponer esa actitud y a no dejarse manipular, “nosotros abogamos por el debate de ideas por eso los llamamos a las aulas de clase a debatir, ellos con sus propuestas vacías y nosotros con el plan de la patria”.
Asimismo afirmó, que el país marcha a pasos agigantados hacia la consolidación del socialismo, por lo que declaró “tenemos un gobierno y un pueblo trabajando sin descanso para concretar los objetivos que nos hemos planteado como gobierno para este período”.
Señaló que acompañan al vicepresidente Nicolás Maduro, tren ejecutivo nacional y a Érika Farías, gobernadora de la entidad, “estamos seguros que el Comandante Chávez desde su recuperación se siente feliz de ver como su pueblo y gobierno han adquirido un alto nivel de conciencia y disciplina revolucionaria”.