Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Yoyotte ofreció balance tras operativos por Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”


p3yoyoteLuis Yoyotte Rojas, director de Seguridad y Política del estado Cojedes, Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el comisario Valdemar Díaz, comandante de la Unidad 45 Tránsito Terrestre Cojedes, ofrecieron información en la mañana de este martes sobre los operativos de seguridad enmarcados en la Misión “A Toda Vida Venezuela”.
En este sentido, informó Yoyotte que “nos sentimos satisfechos, les podemos decir que en el día de hoy en el estado Cojedes no tenemos ningún fallecido por accidente de tránsito solamente 15 lesionados. También informarles que fue capturada una banda de ladrones de carro, se recuperó un vehículo y un arma de fuego”.
Además, agregó el Director que el pasado domingo se rescató a una menor de edad que había sido secuestrada en el estado Carabobo, tras un procedimiento policial realizado en el municipio Lima Blanco. Sobre el caso no han dado a conocer mayores datos, pues los encargados de la investigación quieren preservar la seguridad de la víctima y sus familiares; sin embargo, el expediente fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Entretanto, destacó Yoyotte, continuarán en marcha los diferentes operativos de seguridad en la entidad; en este sentido, explicó que “hemos sectorizado al municipio Ezequiel Zamora, junto con los diferentes organismos para cubrir toda la zona”. Dicho plan se extenderá a otras jurisdicciones de la región; siendo el caso de Tinaquillo uno de los principales.
Con respecto al tema de los motorizados, el Director fue enfático al afirmar “como sabemos aquí hay un Alcalde que es de la oposición, pienso que su actuación ha sido vaga, ha sido insuficiente, responsabilizamos al Alcalde del municipio por eso”. En referencia directa a la cantidad de conductores sobre dos ruedas que en muchas ocasiones no cumplen con la legislación vigente.