Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

NACIONALES

Detienen a tres adolescente por robo en El Marqués

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a tres adolescentes robando  a plena luz del día en la vía pública, en la urbanización El Marqués. El director de PoliSucre, Manuel Furelos, explicó que se trata de tres adolescente de 14 y 17 años de edad respectivamente, quienes portando un facsímil de arma de fuego tipo pistola sometían "a todo aquel que se les cruzara en su camino para robarles sus pertenencias". 

Los jóvenes tenía como centro de operaciones delictivas la calle Panaquire de la Urbanización El Marques Norte, donde se habían convertido en un problema para transeúntes y residentes de dicho sector, hasta que en la tarde de ayer fueron sorprendidos al momento que sometían a una dama para arrebatarle dos teléfonos Blackberry que tenía en su poder. 

Los jóvenes retenidos fueron presentados en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia por instrucciones del Fiscal 112º del Ministerio Público con Responsabilidad Penal del Adolescente. 

Mientras tanto, agregó el jefe policial que mediante dos procedimientos realizados por sus efectivos en  la calle 3B de La Urbina y calle María Auxiliadora de la Urbanización Los Ruices, fueron localizados los vehículos marcas Volkswagen. Tipo Panel, color Blanco, placas 196X2N y un Honda, modelo Cívic, color Gris, placas AB209XA, ambos requeridos por el CICPC/El Llanito, según expedientes 1-740375 y K-13-0025-00040, de fechas 15 y 13 de Enero respectivamente.

NOTA DE PRENSA