Lo Último

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Darío Vivas: los venezolanos “aman la revolución cubana. Aman a Fidel Castro”


El primer vicepresidente de la AN Darío Vivas aseguró que los venezolanos “aman la revolución cubana, se sienten expresada con la revolución cubana, ama a Fidel Castro”.
Video: Antv / 22 de enero de 2013
Asimismo, comentó que el pueblo no creerá en el documento que estaría difundiendo la bancada opositora, dirigida a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), llamando a romper con el estado de derecho en Venezuela.
“La costumbre de la derecha es acabar con la democracia”, destacó Vivas, durante un debate a propósito de un acuerdo en conmemoración del 23 de Enero de 1958.
Agregó que hoy, con más fuerza, la mayoría socialista rechaza este tipo de documentos que llaman a la desestabilización. “Venimos a rechazar estas posturas desestabilizadoras”, agregó Vivas.
Vivas señaló que la oposición busca “desestabilizar” la democracia en el país, haciendo un llamado como el que hizo durante el golpe de Estado de 2002. “Hacen un llamado a un golpe de Estado, para acabar con la Constitución y las Leyes, eso lo dice este documento”, destacó.

“Todos estamos convocados a acompañar a nuestro pueblo este 23 de enero”

En cuanto a la marcha del 23-E extendió este martes una invitación al Parlamento, así como a todos los movimientos sociales. “Todos estamos convocados a acompañar a nuestro pueblo este 23 de enero”, destacó Vivas, durante un debate a propósito de un acuerdo en conmemoración de la jornada cívico-militar del 23 de Enero de 1958.
Comentó que esta movilización será La Gran Toma de Caracas en defensa de la democracia. “Aprovecho para invitarlos a todos a acompañar mañana al pueblo bolivariano a la gran jornada del 23 de Enero en la Toma de Caracas“, agregó.
La movilización popular de este miércoles 23 de enero partirá desde la avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de La Bandera; así como de la avenida Libertador, en los alrededores de la Cantv, y de la estación del Metro de Propatria.
La marcha culminará en la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador, específicamente en el sector de Monte Piedad, donde habrá una concentración, como parte de este evento que se ha denominado La Gran Toma de Caracas.
Con información de AVN