Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Activados móviles de cedulación en siete parroquias de Caracas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes operativos de cedulación en siete parroquias de Caracas, donde la población interesada podrá renovar su documento de identidad. 

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia El Recreo, específicamente en la esquina Calle del Miedo, de Los Cortijos de Sarria y Torre Banvenez, piso 19, a una cuadra del Gran Café, en Plaza Venezuela. 

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en la parroquia Sucre,  avenida El Cuartel de Propatria, en el Inca y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro. 

También, se activan móviles de cedulación en el sector Puerta de Caracas, calle El Polvorín, Galpones de Ipostel (parroquia La Pastora); parte Alta tres, vuelta del Atlántico, final de la calle Pinto Salina (San Juan); sector B Las Casitas, primera Terraza (La Vega); Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (El Valle) y en la sede de El Helicoide (San Agustín).