Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Desplegaron el Plan Patria Segura en San Agustín del Sur: Caracas tiene tres noches sin homicidios

 Este martes, el ministro del poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, junto a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se encuentran en San Agustín del Sur, donde se desplegó el Plan Patria Segura.


Más de 400 efectivos y funcionarios ya están listos para brindar seguridad a los ciudadanos que habitan en este sector.


El ministro Rodríguez Torres señaló que “hoy estamos acá cumpliendo las intrusiones de nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro, para iniciar en esta comunidad el despliegue del plan Patria Segura. Anoche fue la tercera en dos semanas en la que en Caracas no ocurre ni un homicidio“.

“Esto se hace para que todos pueda vivir tranquilos y disfrutar de la ciudad”, apuntó al tiempo que reseñó: “Sabemos de algunas bandas que hacen vida en este sector y que vamos a desactivar con el plan para que la gente pueda convivir en paz”.

Indicó que “para este despliegue se han empleado 1.74 motos, junto a 450 efectivos y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del país. La presencia de la Fanb en este país se extenderá por unos cuantos meses en este lugar”.