Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Un joven perturbó la tranquilidad de los vecinos en Los Cortijos y fue condenado a pagar 2.675 bolívares

Prensa MP) – Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado un hombre de 21 años a pagar 2.675 bolívares, luego de admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos del sector Los Cortijos en el municipio Sucre del estado Miranda, mientras consumía bebidas alcohólicas en plena vía pública el 07 de agosto de 2012.
En la audiencia de juicio, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación en la tranquilidad pública y privada, y embriaguez manifiesta, previstos y sancionados en el Código Penal.
En este sentido, el Tribunal 19º de juicio del AMC lo condenó al pago de 25 unidades tributarias, equivalentes a 2.675 bolívares.
El día antes mencionado, en horas de la madrugada, funcionarios de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda se encontraban realizando labores de patrullaje en la referida zona, cuando fueron notificados de una situación que perturbaba la tranquilidad de los vecinos del sector Los Cortijos.
Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde confirmaron que el hombre estaba colocando música a alto volumen en su vehículo e ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.
Por tal motivo, los funcionarios notificaron de la situación a funcionarios de la Fiscalía Municipal 4° del AMC, quienes iniciaron la investigación correspondiente.
La Fiscalía Municipal 4º del AMC fue inaugurada el 22 de diciembre de 2009, por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Este despacho está ubicado en la calle 2 de La Urbina, edificio Emmsa, planta baja, municipio Sucre del estado Miranda.