Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Freddy García: Es complicado, pero aún podemos clasificar a semifinal

Freddy García: Es complicado, pero aún podemos clasificar a semifinalEl director técnico del Real Garcilaso, Freddy García, habló desde Bogotá, Colombia, sobre el partido que el cuadro imperial deberá enfrentar el miércoles al Santa Fe, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Para ‘Petróleo’ las opciones de clasificar son complicadas, sin embargo aún hay posibilidades: “Tenemos posibilidades de clasificar, no nos afecta la altura de Colombia. Jugaremos con intensidad los 90 minutos”, dijo a Ovación.
Preguntado sobre si es cierto que el presidente del Garcilaso ofrecerá un millón y medio de dólares si pasan a la siguiente ronda, el entrenador respondió: Al presidente siempre le gusta premiar el esfuerzo de nuestro plantel, pero con premio o sin premio nosotros nos daremos íntegros”.
Sobre el partido de ida en Cusco en el que cayeron derrotados por 3-1, García indicó que una de las principales razones de la derrota fue la falta de experiencia en competiciones internacionales.
“Perdimos por jerarquía y personalidad, eso se consigue por el nivel de participaciones en Copa Libertadores. No fuimos precisos a la hora de defender y atacar”, indicó el preparador.
“Nosotros tenemos lo nuestro, nos gusta presionar, somos un equipo con mucha actitud, confío en la capacidad de mis jugadores”, añadió.
Por último García señaló que tiene la ilusión de algún día tener la posibilidad de ayudar a la selección.