Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

“Estamos dispuestos a acudir a la Fiscalía para ratificar la grabación. No vamos a caer en chantajes”

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, señaló este martes a través de su programa “Oído el Tambor” que transmite Noticias24 Radio, que el audio que presentaron de Mario Silva “ha causado un revuelo nacional e internacional”.
“Está en manos del la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que el país conozca la verdad, estamos dispuestos a acudir a la Fiscalía para ratificar la grabación de Mario Silva de más de 50 minutos donde se señala hechos gravísimos que involucra no solo a los que están al frente de los dos poderes más importantes del país, sino a funcionarios, personalidades, parlamentarios que tienen que ser investigado”, manifestó.
Asimismo, el parlamentario acotó que “faltan cosas que presentar” por lo que resaltó que esta tarde “los diputados seguiremos trabajando con los asesores jurídicos y el equipo técnico que ha trabajo en esta materia”.
“Todos los venezolanos esperamos que la Fiscal nos explique ese tipo de carteles que funcionan dentro del Gobierno, el Estado, el presidente de la AN, el jefe de Estado, las instituciones (…) se tiene que investigar a fondo, esto no va a poder ser detenido con paños de agua caliente“, expresó.
El dirigente opositor aseveró que “hay toda una campaña por las redes sociales de cuando se presentará el otro video, pero todo será a su momento”.
“El país debe tener la seguridad que nosotros hemos asumido esto con mucha seriedad y no vamos a caer en descalificaciones de tipo personal, nadie por allí tiene la información que nosotros manejamos. Si alguien la tiene en vez de estar haciendo comentarios irresponsables que lo haga públicamente, haga una rueda de prensa y presente lo que tenga que presentar, pero nosotros no vamos a caer en ningún chantaje, ni en presiones de ningún tipo“, dijo.
García destacó “el que está desesperado y preocupado son algunos funcionarios que piensan que pueden estar involucrados en la grabación”, al tiempo que agregó que el trabajo que han venido haciendo los diputados de la unidad “es para que Venezuela termine de concretar ese cambio por el que votaron el 14 de abril”.