Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Fue publicada en Gaceta Oficial la designación de Haiman El Troudi como ministro de Transporte Terrestre


En la Gaceta Oficial N° 40.175 apereció publicada la designación de Haiman El Troudi como ministro de Transporte Terrestre, en sustitución de de Juan de Jesús García Toussaintt, quien fue nombrado para el cargo en el último trimestre de 2012 y ratificado el 21 de abril de 2013 por el presidente Nicolás Maduro. 

El decreto Número 127 de la Presidencia de la República, establece que el presidente del Metro de Caracas asume el cargo "con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo". 

Maduro anunció el pasado lunes que la designación de El Troudi estuvo vinculada con problemas de salud el exministro García Toussaintt, quien se aparta del gobierno para atenderlos. "Yo le he dado la orden que atienda su salud, se recupere y luego se incorpore a las tareas del gobierno”, explicó el jefe de Estado en una actividad realizada en Caracas. 

El Troudi se desempeñó durante el gobierno del presidente Hugo Chávez (1999 - 2013) como ministro de Planificación y Desarrollo entre los años 2008 y 2009; también fue director del Despacho de la Presidencia en el período 2005-2006.