Lo Último

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Jornadas del Poder Popular “Hugo Chávez” comienzan a dar resultados

Cumpliendo con los compromisos adquiridos en las Jornadas del Poder Popular “Hugo Chávez”, en las comunidades de Conaima y La Colonia,el Gobierno Bolivariano de Cojedes inició la sustitución de techos y reparación de viviendas de manera inmediata.

            Karina González, es una de las beneficiarias y con su testimonio da fe de la eficiencia del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano que dirige Erika Farías en Cojedes, para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

“Nosotros le presentamos la  problemática el sábado y de inmediato dio la solución, me dijo para el miércoles tienen el techo y el miércoles mi casa estaba techada, además de arreglar unas imperfecciones que tenía la vivienda y ahora cuando llueve ya no se mete el agua”, dijo González.

Aseguró, que éste es el verdadero socialismo, donde se comunican directamente con el pueblo y escuchan sus necesidades, para ofrecer prontas soluciones.

Otra de las viviendo venezolanas, de la parcela L–22, agradeció a la gobernadora y a todo su equipo de trabajo,asegurando que no se trata de promesas incumplidas como en otras oportunidades,donde sólo les hacían entregar cartas, sino de respuestas efectivas y positivas que solucionan las necesidades de todos los cojedeños.

Las Jornadas del Poder Popular Hugo Chávez se han realizado en diferentes sectores del estado y son parte del acercamiento oportuno del Gobierno Bolivariano de Cojedes con las comunidades;una condición del proceso revolucionario que se vive en el país. Los compromisos adquiridos en estas jornadas son abordados inmediatamente por Erika Farías y su equipo de gobierno para lograr la mayor suma de felicidad posible en la población.