Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

El delantero del Deportivo Lara Aquiles Ocanto es acusado de homicidio

(EFE).- El delantero del Deportivo Lara venezolano Aquiles ‘Chino’ Ocanto fue detenido hoy preventivamente y presentado ante la Fiscalía de su país, tras ser vinculado con el homicidio de un supuesto delincuente que intentó robarlo ayer en la noche en Barquisimeto (centro-oeste).
“Está en investigación, fue un hecho que ocurrió en una farmacia en el centro de la ciudad, un homicidio en el que está implicado (…) él está detenido preventivamente”, comentó a Efe el jefe de prensa del Lara, Tomy Arguelles.
Arguelles informó que Ocanto “fue presentado en la Fiscalía para hacer el procedimiento de rigor”, y los “asesores legales” del equipo “están muy pendientes del caso” esperando “se aclare realmente lo que sucedió, pues hasta ahora hay mucha información extraoficial”.
Medios locales informaron que el incidente se produjo en una farmacia a la que iba entrar el jugador, donde supuestamente un delincuente le intentó robar y éste presuntamente se defendió.
Ocanto, de 24 años, debutó en 2007 en la primera división de la liga local venezolana con los Guaros de Lara y jugó un año con el Puebla mexicano en el 2009.