Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Vielma Mora: “Oposición salió derrotada con encuentro entre Maduro y Santos”

 Nota de Prensa).- “Esta reunión da con el traste a la mala intención de la oposición que busca en todo momento, la división y la confrontación con la hermana República de Colombia”, así se expresó el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, en torno a la reunión entre los mandatarios Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.
Para el mandatario tachirense, el encuentro fue importante debido a que ambos presidentes trabajan en función de mantener la mancomunidad de Venezuela y Colombia, países que históricamente tienen nexos inexpugnables.
“Siempre hay que destacar la complementariedad entre los países hermanos unidos por tradición, por historia, por sangre y por vínculos que nadie puede separar, por eso la reunión se enmarcó bajo la prosperidad, el desarrollo y el intercambio humanístico el cual es el elemento fundamental del socialismo en Venezuela”.
Vielma Mora manifestó que lo mejor que le puede ocurrir a nuestro país, es trabajar de la mano con Colombia, debido a que uno de los mejores vecinos que tiene Venezuela, especialmente el Táchira, región que tiene lazos fundamentales con el Departamento Norte de Santander.
“Es lo mejor que nos puede pasar, Colombia es un vecino cordial, muy trabajador, un vecino con el cual hay que puntualizar varios aspectos comerciales, productivos y de intercambios de mercancías.