Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Portavoz del Barcelona: ´A estas horas, no hay un acuerdo con Martino´

Portavoz del Barcelona: ´A estas horas, no hay un acuerdo con Martino´El Barcelona ultima los detalles para dar por cerrada la contratación del argentino Gerardo "Tata" Martino, aunque la misma aún no se ha concretado, según ha confirmado a EFE un portavoz del club azulgrana.

"A estas horas, no hay un acuerdo", ha asegurado la misma fuente. Según diferentes publicaciones, el acuerdo es inminente y Martino, que ha dirigido recientemente aNewells Old Boys, firmaría un contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas y se convertiría en el sustituto de Tito Vilanova.

El diario "As" asegura que está prevista la llegada de Martino para mañana martes a Barcelona. El técnico, en todo caso, no viajaría a Múnich, donde los azulgrana jugarán al día siguiente un amistoso ante el Bayern de Pep Guardiola.

El técnico argentino llegaría con su ayudante Jorge Pautasso, el preparador físico Elvio Paulo Rosso y un tercer entrenador, Adrián Coria, quien dirigió a Leo Messi en las categorías inferiores de Newells.

El club catalán podría anunciar el acuerdo definitivo entre esta noche y mañana, martes. Martino (Rosario, 1962) se dio a conocer internacionalmente como seleccionador de Paraguay entre 2007 y 2011.
EFE