Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

¿Se casa Emma Watson?

El amor es un sentimiento tan fuerte que te provoca hacer locuras. Anteriormente contraer matrimonio con 20 años era lo normal, hoy en día, ya sea porque a esa edad se es menos maduro que antaño, o por querer "disfrutar" más tiempo los años de soltería, casarse con 20 años es una locura. 

¿Se casa Emma Watson?Emma Watson es una temeraria, y parece ser que quiere embarcarse a la aventura del matrimonio. La exitosa actriz de 'Harry Potter' y 'The Perks Of Being A Wallflower', con tan solo 22 años tiene que claro que su novio, Will Adamowicz, es el definitivo, y quiere pasar el resto de su vida con él. 

A la joven pareja se le ha visto mirando anillos de compromiso, es por ello por lo que ha saltado el rumor de que muy pronto va a tener campanas de boda. "Ella lo llevó a tiendas de joyería para enseñarle qué anillo le gustaría, sobre todo uno que vio en Internet" decía una fuente cercana a la pareja para la revista Star Magazine. 

También dijo "Will no se siente seguro de comprar un anillo de compromiso porque no tiene mucho presupuesto, pero Emma es una chica simple y no espera un diamante gigante". Lo de que Emma es una chica sencilla no nos viene de imprevisto. Hace unas semanas publicábamos que la elegante actriz únicamente tiene 8 pares de zapatos en su fondo de armario. Algo que dice mucho de la humildad de Watson.
EP