Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Inauguraron reunión ministerial del área social de la Celac


Este lunes se realizó el acto inaugural de la primera reunión Ministerial del área social la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá como temas principales la educación, salud y alimentación. El lema del encuentro es: "Por la erradicación del hambre y la pobreza". 

Inauguraron reunión ministerial del área social de la CelacEste encuentro se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de julio en nuestro país y estará a cargo del Vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez. En este encuentro participan treinta autoridades de países miembros de la Celac, donde intercambiaran experiencias acerca de los programas ejecutados por los distintos países en educación, salud y alimentación. Además, harán propuestas para que se ejecuten a nivel de la Celac en estas tres áreas. 

Las conclusiones de este encuentro serán entregadas a los ministros del área social de la Celac para que incluyan las propuestas de los movimientos sociales en su declaración final, que será elevada posteriormente a consideración de los presidentes del organismo.