Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Cerrarán vías en Chacao martes y miércoles por labores del Metro de Caracas

Con el fin de continuar con los trabajos de adecuación que se realiza en las subestaciones eléctricas del Metro en el marco de la rehabilitación de la Línea 1, se instalarán nuevos equipos de electrificación en Chacao. 
Cerrarán vías en Chacao martes y miércoles por labores del Metro de Caracas
Por esta razón, este martes 23 y miércoles 24 de julio, se realizarán cierres preventivos en las avenidas Élice y Francisco de Miranda de Chacao. 

Desde las 9 de la noche del martes 23 de julio y hasta las 8 de la mañana del miércoles 24, la calle Élice permanecerá cerrada por un solo canal; mientras que en la avenida Francisco de Miranda (solo sentido Oeste - Este) serán cerrados todos sus canales desde la calle El Metro hasta la Principal de Bello Campo. 

La restricción vehicular se realiza debido a que es necesario garantizar la circulación de vehículos pesados y grúas telescópicas, que trasladarán equipos, cableados, tableros y transformadores eléctricos, que serán instalados en la subestación de Chacao. 

Estos cierres fueron programados en horario nocturno y tomando en cuenta el día feriado, con el fin de causar la menor molestia posible en los conductores que circulen por estas vías. 

Durante la jornada, se desplegará señalización en las vías que permanecerán cerradas y se contará con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal. 

El Metro de Caracas ofrece disculpas por las molestias causadas por estos trabajos, necesarios para la rehabilitación de la Línea 1, ramal más antiguo del sistema. Por ello, el Gobierno Bolivariano continúa invirtiendo recursos, en aras de mantener y mejorar la calidad del servicio del principal medio de transporte de los caraqueños.