Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

PPT propondrá 91 precandidatos al Gran Polo Patriótico “para preservar el proyecto revolucionario”

Este lunes el partido Patria Para Todos, en voz de la secretaria nacional de organización Ileana Medina, informó que propondrán 91 precandidatos al Gran Polo Patriótico, de los cuales 31 pertenecen a la tolda azul, de cara a las elecciones municipales del 8-D.
Medina expresó que evaluarán los nombres de 91 precandidatos a alcaldes y 172 a concejales que lanzarán en 11 estados del país, “para garantizar la victoria y la perspectiva revolucionaria”.
En otro sentido, Medina recordó la denuncia que hacía este partido en día pasados sobre supuestos planes golpistas. “Lo que faltaba era anunciar su cronograma de golpe (…) uno de ellos es que Primero Justica al igual que voluntad Popular y María Corina Machado, insisten en arrastrar a la MUD a escenarios que ya han demostrado que son dañinos para la democracia, inclusive para la organización opositora.
Asimismo, la dirigente de la tolda azul exhortó a la Mesa de la Unidad a desligarse del cronograma de golpe adelantado por diversos factores que hacen vida dentro de la organización política.

No obstante aseguró que dentro de la MUD existen vertientes democráticas que evalúan ganar espacios de manera legítima como lo hicieron en el 2010 y el pasado mes de diciembre, acotó Medina.Acusó a los “factores antidemocráticos” de tener un proyecto de país distinto al de los venezolanos, también denunció que adelantan dos escenarios: “uno de ellos es repetir el golpe de Estado de 2002 y el segundo, es generar abstención como en el año 2005”
Por último instó a la Mesa de la Unidad Democrática a revisar su alianza con Primero Justicia, ya que aseguró que el factor fascista pinochestista, encabezado por Capriles, procura desestabilizar el país (…) “uno de los grandes logros del gobernador de Miranda es que los estudiantes perdieran su semestre”, aseguró la militante de PPT.