Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

JVR dice que en la Fanb “impera la unidad”: “Los factores opositores que conspiran se debilitan”

 El periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo, publicada este lunes en el diario Últimas Noticias, señaló que “algunos medios de comunicación y dirigentes de la oposición aseveraban que la Fanb estaba dividida y que Maduro carecía de liderazgo, que no tenía idea del mundo castrense”.
“De esta manera quienes pretendieron convertir un episodio de carácter institucional en una aventura para lograr la ruptura del orden constitucional, sufrieron un duro revés. Se quedaron con los crespos hechos. Lo cual conviene puntualizar porque a partir de ahora es evidente que los factores opositores que conspiran, se debilitan. ¿Golpe sin militares? Yo te aviso”, expresó.
Asimismo, Rangel comentó que por ahora no hay novedad en el frente militar: “Impera la unidad forjada al calor del propósito renovador de una nueva doctrina militar, fundada en la estrecha relación entre la institución armada y el pueblo. Que existe una mentalidad militar volcada hacia el concepto de patria, que incorpora a su ideario lo social y la defensa a ultranza de la soberanía nacional”
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
“Sin novedad en el frente” 
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias