Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Un hombre fue asesinado en su vivienda y su hija de 8 años resultó herida

Un hombre de 31 años fue vilmente asesinado dentro de sus vivienda y en presencia de sus familiares, tres sujetos irrumpieron en su casa y sin mediar palabras le dispararon varias veces, en el hecho, la hija de la víctima de 8 años de edad resultó herida.
Familiares del occiso relataron que el ataque se produjo minutos después de que la víctima retornara a su casa, ubicada en el sector Adelis Molina de Ciudad Ojeda, de acompañar a su esposa al hospital.
Los maleantes tocaron a su puerta y al abrir, sin mediar palabra entraron varios sujetos disparando sin dar tiempo de que alguien reaccionara. El hombre recibió ocho impactos de balas, lo que le produjo la muerte de manera inmediata. Durante el tiroteo una niña de 8 años, hija de la víctima, recibió un disparo en el brazo y se encuentra fuera de peligro.
Vecinos del sector indicaron que los asesinos se trasladaban en un Century gris. Se presume que habría recibido varias amenazas de muerte por presentar denuncias en contra de algunos delincuentes.
El hombre se desempeñaba como dirigente del Sindicato de la Construcción, era dirigente vecinal y laboraba en Pdvsa. Era casado y dejó en orfandad a tres hijos.
Con información de La Verdad