Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Podemos rechaza “declaraciones injerencistas” de Samantha Power

AVN).- El partido Podemos expresó este lunes su rechazo ante las declaraciones injerencistas de Samantha Power, designada por la Casa Blanca como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien afirmó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que su trabajo incluirá “responder a la represión a la sociedad civil que se está produciendo en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela”.
“Queremos expresar nuestro rechazo a los renovados ataques de la alta dirigencia estadounidense que se vienen llevando adelante en contra de nuestro país. Estos ataques son inaceptables”, dijo Argimiro Aponte, integrante de la dirección nacional de Podemos.
En rueda de prensa, indicó que apoyan la posición de “tolerancia cero” manifestada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, debido a que el gobierno de los Estados Unidos busca evitar el normal desenvolvimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.
“Cada vez que el Gobierno Nacional busca renovar la relación con el gobierno estadounidense,la dirigencia política de ese país ataca, para evitar la normalización de las relaciones”, destacó.
Por otra parte, la organización política ratificó su adhesión a las candidaturas que sean acordadas por el Gran Polo Patriótico para las elecciones municipales, previstas para el próximo 8 de diciembre.
“Desde el partido ratificamos nuestro compromiso con la unidad, estamos seguros que esas candidaturas serán victoriosas”, resaltó Héctor Martínez, dirigente de la organización.