Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Blyde pide a Maduro consultar con todos Ley de Pacificación


El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, le solicitó al presidente Nicolás Maduro que haga una amplia consulta sobre el proyecto de Ley de Pacificación, a fin de que sean escuchados todos los sectores del país. 

Blyde destacó que los alcaldes y gobernadores de la unidad no han recibido el borrador de este instrumento legal para dar su opinión. “Ya que nos han consultado sobre otras cosas, no estaría de más que nos hicieran llegar ese proyecto a fin de contribuir”. 

El primer mandatario municipal informó que a partir de este miércoles comienza una serie de asambleas de ciudadanos en las diversas urbanizaciones de Baruta para explicar el nuevo sistema de cuadrantes y los números de teléfono que se activaron. 

Aclaró que el 171 sigue funcionando en el Municipio, a través de los teléfonos locales y se complementará con los nuevos números que tendrá cada cuadrante. 

Se solidarizó con empresarios 

Agregó que el sector empresarial no puede ser estigmatizado pedir al Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de la Ley de Precios Justos. “Los tribunales están hechos para dirimir diferencias”. 

El alcalde resaltó que esta Ley de Precios Justos no solucionará "la grave crisis de abastecimiento" en la nación. 

“Aquí hay que hacer una rectificación en las medidas económicas para que pueda reactivarse el aparato productivo del país”, finalizó.