Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

162 voluntarios se han registrado en la Misión Nevado en Portuguesa

Nota de prensa) – A partir del 02 de febrero y hasta el domingo 09 de febrero se desarrollará la jornada de registro de voluntarios de la Misión Nevado en los tres municipios con mayor población del estado Portuguesa.
Luis Soteldo, coordinador regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, informó que hasta la fecha se han registrados 162 personas al organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Minppat).
El coordinador indicó que servidores públicos del Insai están ubicados en las plazas Bolívarde los municipios Páez, Araure y Guanare, donde durante estos tres días se han sumando voluntarios para pertenecer a la misión que impulsó el presidente Nicolás Maduro.
Las personas que han acudido al llamado de registro para colaborar con esta misión han destacado que están interesados en colaborar con la protección animal para rescatar y mejorar la calidad de vida de esos animales que están en situación de calle y han sido maltratados.
“Esta misión fue creada por Hugo Chávez e impulsada por nuestro presidente, Nicolás Maduro, enmarcado en el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, que se encargará de sensibilizar a la sociedad con respecto al maltrato animal para crear conciencia en niños, niñas, jóvenes y adultos, y de forma unida, contribuir con el rescate de perros y gatos que han sido abandonados”, explicó Soteldo.
Asimismo, el coordinador hizo un llamado a la colectividad en general, a lo jóvenes y a los colectivos encargados de la protección de los animales para que se sumen a este equipo de voluntarios que se encargarán de infundir valores de conciencia, respeto y protección a caninos y felinos en todo el estado Portuguesa.