Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

PERU:Se juega el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima y Universitario se enfrentan en el primer clásico del añoEl fútbol peruano está de fiesta! Se juega el clásico entre Alianza Lima y Universitario, en esta ocasión los puntos no estarán en juego, pero el duelo no tiene nada de amistoso.

Alianza Lima se presentó ante sus hinchas ante el débil Rentistas de Uruguay y terminó ganando 2-1, algo que sirve para motivar y afinar detalles.

En la "Noche de la Magia Blanquiazul", los victorianos mostraron mucho ritmo y movilidad en ataque, en defensa todavía falta corregir algunos detalles y lo de Pablo Miguez no fue del todo convincente en el medio del campo.

La gran aparición fue el uruguayo Gabriel Costa, que demostró tener un ritmo imparable cada vez que arranca con pelota dominada al área.
Por otro lado, Universitario ha jugado dos amistosos y ha dejado serias dudas con miras al debut en Copa Libertadores el próximo 11 de febrero.
Ante Danubio (empate 1-1), la "U" mostró a Sebastián Luna, un jugador interesante que puede ir como lateral o volante por derecha, luego de eso se comprobó que Raúl Ruidíaz es fundamental en el ataque de los cremas y las chances de gol dependen exclusivamente de él.
Con Nacional de Paraguay (empate 1-1), aparació bien Ángel Romero en el mediocampo y se pudo ver que Cris Martínez juega mejor cuando arranca de la banda izquierda e intenta la diagonal al arco rival.
El vértigo de los cremas es el mismo, pero todavía falta ese jugador que marque la diferencia en los últimos metros. En cuanto a defensa, este clásico servirá para ver al brasileño Dalton al lado de Néstor Duarte.
El partido se jugará en el Estadio Nacional a las 8:00 pm