Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Designan a Stalin González como representante del Bloque Parlamentario ante la Unidad

Designan a Stalin González como representante del Bloque Parlamentario ante la Unidad
El Bloque Parlamentario de la Unidad designó este miércoles al diputado Stalin González como el representante ante la alianza de la Mesa de la Unidad Democrática. 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, recibió en horas de la mañana el planteamiento formal por parte de este bloque en el que solicitan que el parlamentario sea el representante ante esa alianza de partidos. 

El documento suscrito por los jefes de fracción de AD, Copei, UNT y PJ, también propone como representante suplente al diputado Edgar Zambrano. 

El propósito del representante parlamentario es mantener un enlace permanente con la instancia unitaria que reúne a los partidos democráticos del país, a fin de garantizar que en el Parlamento Nacional, los representantes de los partidos lleven una política coherente en la lucha por el rescate del país y el bienestar de todos los venezolanos. 

En tal carácter, los representantes, titular y alterno, asistirán a las reuniones del Equipo Permanente y al plenario de la Mesa de la Unidad.