Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Carlos Baerga sobre el partido ante Magallanes: “Tenemos que mejorar la defensa para poder ganar”

 AVN).- Para Puerto Rico el juego de esta noche ante Venezuela es vital. En tres encuentros de la Serie del Caribe, que se realizan en Nueva Esparta, los boricuas tienen marca de una victoria y dos derrotas. Una caída más le complicaría su pase a la semifinal del certamen.
El manager del equipo Carlos Baerga considera que los errores en el terreno de juego han marcado las derrotas de Puerto Rico. Precisamente, este martes los puertorriqueños cometieron dos errores que la costó el partido ante Cuba, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2014.
Todos los equipos aquí son buenos, todos vienen a dar el máximo, y sabía que Cuba teniendo 0-3 es un equipo aguerrido y iba a dar el todo por el todo”, expresó Baerga.
Baerga admite que el juego de este miércoles ante Venezuela será decisivo para sus aspiraciones de pasar a las semifinales.
“Estamos en su casa, y tenemos una fanaticada que va a estar encima en todo momento.Tenemos que mejorar la defensa para poder ganar, no podemos cometer errores“, analizó el timonel puertorriqueño.
Los Indios de Mayagüez, en representación de Puerto Rico, logró su boleto a la Serie luego de vencer a Criollos de Cagua 5- 1 en la final del béisbol boricua. La victoria de los Indios se definió con ventaja de 4-2 en la serie final pautada a siete partidos.
Un total de 18 coronas suma Mayagüez en la pelota boricua, la cifra más alta de ese circuito, yen dos ocasiones este equipo ha ganado la Serie del Caribe (1978 y 1992).