Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Personal del Saime contará con beneficios en pregrado y postgrado en la USM

Nota de Prensa).- La directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), conjuntamente con la Universidad Santa María (USM), firmaron un convenio educativo que permitirá al talento humano de este organismo disfrutar de tarifas especiales en las áreas de Pregrado y Postgrado en esa casa de estudios, para de esta forma promover el crecimiento académico y profundizar la profesionalización de los trabajadores.
Gracias a este acuerdo, quienes deseen cursar una carrera de Pregrado o Postgrado en la USM disfrutarán de un descuento del 25% en todos los costos correspondientes a trámites académicos, Igualmente para los familiares de los funcionarios que también deseen estudiar en esta prestigiosa universidad.
El vicerrector académico de la casa de estudios, Carlos Enrique Peña, acotó “este acuerdopermite a todos los trabajadores de esta institución crecer profesionalmente, dándoles a todos la facilidad de capacitar y formar constantemente a los funcionarios”.
El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, afirmó que es un beneficio importante para los trabajadores, es un legado que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez, de proveer la mayor suma de felicidad a los funcionarios, de capacitarlos, instruirlos y que sean trabajadores de calidad y excelencia” puntualizó.

Adecuación de espacios SAIME para el beneficio de sus trabajadores

En esta firma de convenio, el titular de esta institución hizo un anuncio muy importante para todos los trabajadores sobre la adecuación de tres grandes y cómodos salones en la sede central del organismo de identificación, que permitirán a los funcionarios asistir a sus respectivas clases académicas dentro de la misma institución, aunque también se contempla la utilización de los espacios de la USM para actividades estudiantiles, sociales y deportivas.
Se espera que para el venidero mes de marzo arranque formalmente este convenio, en virtud de que las autoridades del SAIME realizaron un sondeo de todas aquellas personas que deseen inscribirse en pregrado, postgrado, maestrías y especializaciones.
La Universidad Santa María tiene estudios de Pregrado en el Distrito Capital, Puerto La Cruz, Barinas y Amazonas, mientras que los estudios de Postgrado se ofrecen en todo el territorio nacional.
Se prevé que se establezcan acuerdos educativos similares con otras instituciones educativas, gracias a que la Coordinación de Captación, Ingreso y Desarrollo tiene adelantados diversos proyectos para el beneficio de los funcionarios Saime.