Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Rodríguez Torres se reunirá con autoridades de Sucre para reforzar la seguridad

Rodríguez Torres se reunirá con autoridades de Sucre para reforzar la seguridad
El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reunirá este miércoles con el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, y los alcaldes de los 15 municipios de la región. 

El estado se divide en los municipios: Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Arismendi, Benítez, Bermúdez, Bolívar, Cajigal,Cruz Salmerón Acosta, Libertador, Mariño, Mejía, Montes, Ribero, Sucre y Valdez. 

Se prevé que se realice despliegue del Patrullaje Inteligente y que estén presentes autoridades de seguridad de la entidad. Así como también que asista el director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta. 

El titular del despacho de Interior, Justicia y Paz ha realizado encuentros similares en Distrito Capital y en los estados Falcón, Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, Lara, Carabobo, Amazonas, Táchira, Zulia, Apure Guárico y Delta Amacuro en los que se ha discutido la aplicación del Patrullaje Inteligente, la construcción de Casas de Justicia Penal, Centro de Resolución de Conflictos y recuperación de espacios deportivos y culturales, como vía para resolver el problema estructural de la violencia.